fbpx

Montan un peaje en un camino rural para criticar (con mucho humor) el pago por el uso de las autovías

Varios vecinos de una zona rural de la provincia de Teruel han protagonizado un desternillante sketch casero ironizando sobre la medida de pago por el uso de autovías que ha anunciado el Gobierno.

teruel barrera camino

Una de las noticias más comentadas a inicios del mes de mayo fue la intención del Gobierno de poner un pago por uso de las autovías y carreteras nacionales a partir de 2024. Este hecho, criticado por millones de usuarios a través de las redes sociales, no pasó inadvertido en Teruel, donde sus habitantes hicieron un desternillante sketch ironizando sobre la medida.

Eco de Teruel publicó hace unos días el vídeo en el que se muestra en tono de humor lo que puede ser ese cobro de uso de caminos de la provincia. «¿Dónde van ustedes?», le preguntan dos hombres que permanecen con una escalera de madera a modo de barrera a otros dos que viajan en una furgoneta por un camino «¡A la playa!», le contesta el conductor.

«Hay que mantener los caminos de la provincia de Teruel. Tres euros por barba o no pasáis», le dicen en tono irónico. «¿Para mantenerlo?». «No, para hacerlo. Y el perrico dos euros. Bien pagaos, levanta la barrera», le dice en la conversación. «¡A lo que hemos llegado! Los baches los arregláis, ¿no?», le pregunta al irse el conductor. «¡Mañana!», le responde para finalizar la desternillante grabación.

«Estoy en la cárcel por hacer un chiste de ecologistas», la desternillante parodia de José Mota

Una parodia protagonizada por el célebre humorista José Mota sobre el encarcelamiento de un preso por hacer un chiste verde de ecologistas ha arrasado en los últimos meses en las redes sociales. En ella, se muestra en clave de humor la delicada situación a la que se ha llegado en la sociedad actual cuando alguien intenta hacer un chiste. Abordar hoy día casi cualquier tópico ofende y eso es algo que ha sabido plasmar Mota en este sketch a la perfección. No te lo pierdas.