Pescan un monstruoso tiburón de 231 kilos y dos metros y medio de largo

Comparte con tus amigos










Enviar

Tres miembros de un club de pesca llevaban más de seis años pescando en la misma zona buscando una captura similar a la conseguida. El monstruoso escualo presentó batalla durante más de tres horas antes de salir a la superficie.

21/9/2019 | Redacción JyS

tiburón
Los pescadores, con el tiburón. / Facebook

Hace unas semanas, tres miembros del club de pesca de Staten Island -isla costera del océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York- hicieron la captura de su vida, ya que pescaron un monstruoso tiburón de 231 kilos y dos metros y medio de largo frente a la costa de Nueva Jersey. Las imágenes del enorme escualo han enmudecido a las redes sociales.

Los amigos Joseph Egitto, Pat Salvato y Frank Pomponio se hicieron con la pieza después de más de seis años buscando una captura de ese calibre numerosas veces a la semana. Las imágenes han sido tomadas por el medio de la zona Patch Media. El monstruoso escualo luchó durante más de tres horas antes de salir a la superficie.

«Tratamos de pescar todos los días que sean agradables, todos los fines de semana y generalmente de cinco a seis veces por semana», dijo Egitto al citado medio. Sin embargo, el trío de Staten Island nunca esperó que atraparían una captura tan grande en sus habituales zonas de pesca. Este es el vídeo de la captura:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here