Cazan un monstruoso jabalí que tiene que ser arrastrado por un tractor

Comparte con tus amigos










Enviar

Este enorme jabalí tiene que ser arrastrado de forma mecánica por el enorme peso que tiene. Un portento de animal que ya está encendiendo a las redes sociales sobre su peso real. Y tú, ¿cuánto crees que dio en la báscula?

5/7/2019 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí, arrastrado por el tractor. / YouTube

La presencia del jabalí que aparece en el vídeo que te mostramos a continuación es todo un espectáculo. Su enorme volumen ni siquiera permite que los cazadores que caminan junto a él puedan arrastrarlo, sino que tiene que ser transportado de forma mecánica. Las imágenes están dando la vuelta a las redes sociales y está dando que hablar en decenas de foros de cazadores sobre el peso real que obtendría el animal, del que se puede tomar por seguro que está cazado en el continente americano y que podría estar cruzado con un cerdo casero.

Lo que sí está claro es que se trata de uno de los jabalíes o cerdos salvajes más grandes jamás publicados. Todo un portento de animal. Y tú qué dices, ¿cuánto puede pesar este suido? Este es el vídeo:

Veinte jabalíes espectaculares abatidos la pasada temporada en España

Algunos de los jabalíes abatidos la pasada temporada son enormes, como este.

Los jabalíes que a continuación vas a ver no son de otro mundo, aunque lo parezcan. Todos tienen tres cosas en común: poseen un gran cuerpo con enormes defensas, han sido cazados en España y sus fotos han causado furor en Facebook. ¿Con cuál te quedas? Pincha aquí para verlos. 

Cazan un monstruoso jabalí que tiene que ser arrastrado por un tractor
3.8 (76%) 5 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here