Este es el monólogo sobre la manifestación de cazadores del humorista David Broncano

¿Lo compartes?

El late night de Movistar + ‘La Resistencia’ dedicó una parte del monólogo de David Broncano a las concentraciones de cazadores del 15-A, un programa que ha arrancado risas y críticas del sector cinegético a partes iguales.

17/04/2018 | Redacción JyS

David Broncano durante su monólogo. / Facebook

La Resistencia‘ es un programa que se emite por las noches a través de Movistar + y donde el humor es su ingrediente principal. En él participa, entre otros, el humorista David Broncano, que siempre comenta las noticias más importantes realizando chistes y caricaturizando a los personajes sobre los que habla.

La repercusión mediática de las concentraciones en favor de la caza que el pasado domingo tuvieron lugar en toda España no pasó desapercibida para el monologuista. Más de 100.000 personas se manifestaron en masa al mismo tiempo en 40 ciudades españolas con el lema «Sí a la caza». Se trataba de la primera convocatoria de estas características que realizaban las federaciones de caza del país.

Debido al éxito de la convocatoria pocos fueron los que no advirtieron su repercusión e incluso algunos se han atrevido a tratar de relatar en tono de humor lo que allí sucedió. Es el caso de Broncano, quien en su última intervención dedicó unos chistes relacionados con la manifestación y con los propios cazadores.

Como no podía ser de otra manera, los aficionados a la caza no han tardado en responder en las redes sociales, en unos casos tomándoselo con humor y en otros mostrando enfado por la caricaturización realizada por el humorista.

A continuación te mostramos el vídeo para que lo juzgues por ti mismo.


 

Este es el monólogo sobre la manifestación de cazadores del humorista David Broncano
3.4 (67.5%) 16 votos

¿Lo compartes?

7 Comentarios

  1. Se a informado de la marca de una escopeta. Se abra informado de quien es Bretón ?, porque hacer comparativas con un asesino de sus hijos no es para tomárselo a guasa, este señor no es un humorista , es un impresentable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here