Esta miss cazadora arrasa en las redes con sus capturas

Comparte con tus amigos










Enviar

Brittany York, más conocida por ganar el certamen de Miss Carolina del Norte en 2011, es una cazadora sin complejos. Así se ha mostrado en multitud de ocasiones en las redes sociales, aunque por ello haya quienes la hayan criticado. 

15/5/2019 | Redacción JyS

miss caza
York durante el concurso de belleza en 2011 y años después tras un día de caza. / Facebook

Brittany Leigh York es conocida por ganar el título de Miss Carolina del Norte 2011 y por su paso poco después en el concurso de belleza Miss USA 2011. Pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que es una apasionada de la caza. Condición que ha mostrado sin tapujos siempre que ha tenido ocasión. 

En una entrevista para la Asociación Nacional del Rifle (NRA), confesó que la afición le viene de familia, ya que su padre también es cazador. «Me enamoré de este deporte y he tenido la suerte de viajar por todo el país», relató entonces. 

Su primer arma, un cerrojo del .30-06 Springfield

miss caza
York junto a un ciervo recién abatido.

York relató para la NRA que su primer rifle fue un Savage de cerrojo en calibre .30-06 Springfield, aunque aprendió a disparar bien utilizando un .270 Winchester. «Este fue el rifle perfecto para aprender porque me dio una buena idea del peso y retroceso del arma sin ser demasiado para mí», ha argumentado. 

A pesar de haber aprendido a cazar con los calibres anteriores, también dice que le «gusta mucho» la escopeta Savage del calibre 20 con cañón estriado que utiliza para la temporada del cola blanca en Illinois. En cuanto a la modalidad de caza para abatir ciervos cuenta que suele hacerlo en espera. Aunque debido al frío del último invierno decidió usar un saco de dormir para poder aguantar de espera. «Pasé muchos días terriblemente helados sentada con escalofríos por el viento hasta que descubrí que mi saco de dormir era un gran añadido a mi guardarropa de caza. Gracias a él, pude sentarme el tiempo suficiente para abatir un gran macho», ha relatado la Miss. 

Además de esa modalidad también practica la caza con arco. «Tengo uno pequeño en el garaje con el que puedo practicar para mantenerme en plena forma», asegura. 

Una joven que no puede dejar de comprar en Bass Pro Shops y Cabela’s cuando va al centro comercial 

miss caza
Una foto más de York tras un día de caza.

Esta joven de 30 años que con apenas experiencia en certámenes de belleza llegó al nacional de EEUU en 2011 confiesa que no puede pasar sin comprar en las tiendas de caza y pesca Bass Pro Shops y Cabela’s cada vez que acude a un centro comercial. También dice que sus días libres «están llenos de algún tipo de actividad al aire libre, ya sea pescar, cazar, practicar el piragüismo o hacer kayak» ya que «rara vez» enciende la televisión. 

Por último, York confesó que sus dos licenciaturas en biología y una especialización en ciencias animales junto a la madurez que le brindó la experiencia de ser miss, le han permitido obtener el equilibrio necesario y la capacidad para viajar por el mundo y convertirse en jefe de desarrollo de negocios en dos grandes empresas que, según ha dado a entender, tienen que ver con la caza. Y ha finalizado diciendo: «Afortunadamente para mí, ¡el reconocimiento que he recibido está empezando a convertir mi pasión por la caza en mi carrera!». 

miss caza
La miss con un coyote recién capturado.
Esta miss cazadora arrasa en las redes con sus capturas
4.9 (97.14%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here