fbpx

Minos, el nuevo forro polar de Chiruca

Jara y Sedal

Está fabricado con tejido polar 300 con membrana interior cortavientos, que bloquea el viento al 100 %. 
15/12/2016 | CHIRUCA
Chiruca, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección de ropa de caza para esta temporada un forro polar, bautizado como Minos, fabricado en tejido polar 300 que bloquea el 100 % del viento. Además lleva tratamiento antipilling en ambas caras, que reduce la aparición de bolas en el tejido, y tratamiento que reduce la absorción de olores y que mantiene la radiación térmica del cuerpo.
Entre sus propiedades encontramos también detalles que le convierten en un forro polar muy completo: tapeta central interior para bloquear el viento y con protector de barbilla; cuello alto para una mejor protección contra el viento y el frío; bolsillo en el pecho con cierre de cremallera; dos amplios bolsillos inferiores con cierre de cremallera; puños ceñidos con goma elástica; y ajustadores en los bajos para conseguir una regulación térmica óptima y evitar la salida de calor corporal y la entrada de aire frío del exterior.
Disponible en dos combinaciones de color.
minos minos
Recuerda que esta prenda y el resto de la colección de caza de Chiruca, ya las puedes encontrar en su tienda online: cazachiruca.com
Más información:
Chiruca300pxCalzados FAL, S.A.
Avenida de Logroño 21 bis, 26580 Arnedo (La Rioja)
Tlf. 941 38 08 00 – Fax: 941 38 35 93 
www.chiruca.com / fal@fal.es