fbpx

Miley Cyrus abandona la dieta vegana porque «el cerebro no funcionaba bien»

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha anunciado que deja el veganismo: «Ahora me siento mucho más despierta que antes. Creo que incluso llegué a estar desnutrida…», ha asegurado.

Javier Fernandez-Caballero

La conocida cantante estadounidense Miley Cyrus ha vuelto a saltar a los medios de comunicación en los últimos días después de tomar una drástica decisión en su vida: abandonar el veganismo porque «el cerebro no funcionaba bien», según ha declarado en el podcast The Joe Reagan Experience que reproducimos al final de esta noticia.

La cantante ha vuelto a comer pescado: «Consulté con diferentes médicos y varios nutricionistas para llevar una dieta 100% vegetal, pero no fue suficiente para mi cerebro», por lo que finalmente un médico le aconsejó consumir pescado.

Miley Cyrus, intérprete de temas como We Can’t Stop o Wrecking Bal, se muestra contenta de consumir pescado a partir de ahora: «Ahora me siento mucho más despierta que antes. Creo que incluso llegué a estar desnutrida…», señalaba en el citado podcast.

Asimismo, Miley Cyrus pide a la gente que consulte con los profesionales antes de comenzar una dieta vegana.

«Mira, tengo 22 animales en mi granja, tengo otros 22 en mi casa de Calabasas. Hago lo que puedo hacer por los animales. Pero cuando se trata de mi cerebro, no puedo ser vegana. Soy mucho más perspicaz ahora de lo que era antes», explicó Miley Cyrus.

Se traga dos mosquitos y abandona el veganismo, la parodia que han visto 2,5 millones de personas

Se traga dos mosquitos y abandona el veganismo, la parodia que han visto 2,5 millones de personas

El pasado domingo, 9 de agosto, la página de Facebook ‘La voz del becario’, que sube vídeos de humor y sátira, puso al veganismo en su punto de mira. El citado portal realizó una parodia en la que entrevistaban a un motorista que se había tragado dos mosquitos tras levantarse la visera del casco. Después de esta experiencia, decidía abandonar el veganismo. El vídeo ha logrado más de dos millones y medio de visualizaciones en tan sólo cinco días y ha sido compartido más de 43.000 veces. Te lo mostramos en este enlace.