Con la llegada del verano, muchos cazadores se enfrentan al problema de las garrapatas, unos parásitos que pueden transmitir enfermedades tanto a los animales como a las personas. Para prevenir y eliminar estas molestas plagas, Mercadona ofrece un producto que está arrasando entre sus clientes: el insecticida anti ácaros de la marca Bosque Verde.

Este producto, que se vende en un bote metálico de 400 mililitros por solo 3,30 euros, es un repelente de ácaros que se aplica sobre los tejidos y que actúa contra las pulgas, las garrapatas y los ácaros. Según se indica en el envase, no deja mancha y tiene una fórmula exclusiva y avanzada que combina tres componentes naturales: extracto de margosa, geraniol y aceite de lavandino.

El insecticida para ácaros que vende Mercadona.

Perfecto para el bajo de los pantalones

Estos ingredientes tienen propiedades insecticidas y repelentes que nos protegen de las picaduras de los insectos sin comprometer nuestra salud ni la del medio ambiente. El spray de Mercadona se puede usar para esparcirlo, por ejemplo, en el bajo de los pantalones, lo que evitará estos días de verano que las temidas garrapatas se te suban al tejido a tu paso por la maleza.

Los usuarios que han probado este producto han quedado muy satisfechos con los resultados y lo recomiendan por su eficacia, su facilidad de uso y su precio económico.

Si quieres protegerte de las garrapatas este verano durante tus jornadas cinegéticas tras conejos, corzos, palomas o codornices, no dudes en probar este producto.