fbpx

La mejor historia de caza de esta temporada tiene un premio valorado en 1.700€ en Jara y Sedal

Jara y Sedal y BBI recompensarán la mejor historia de caza vivida en España durante el inicio de la temporada con un visor Burris valorado en 1.700 euros.

Edu Pompa

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal y Beretta Benelli Ibérica pueden premiar tu historia gracias al concurso que comienza hoy.  Si tu historia es elegida, puede que ganes un magnífico visor de caza Burris Ballistic III 4-16×50 con telémetro y programa balístico integrado.

Para optar al premio solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor, adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono, además de seguir en Instagram el perfil de Jara y Sedal (@jaraysedal.es) y el de Beretta Benelli Iberica (@beretta_benelli_iberica). No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. A continuación te contamos cómo puedes participar:

Bases del concurso “Historias de Caza BBI”

1.  El  hashtag y tema del  concurso  es  #historiasdecazabbi.  Los participantes  deberán  enviar una historia inédita de caza mayor que no haya sido publicada en ningún otro medio de comunicación al email: info@revistajaraysedal.es
2.  En  el  concurso  solo  pueden  participar  personas  residentes  en España y  mayores de 18 años.
3.  El  concurso comenzará  el  22  de  octubre  de  2020  a  las  11:00  horas  y finalizará el 20 de diciembre  de  2020  a  las  23:59  horas. 
4.  No se aceptarán relatos que no respondan al tema central del concurso o que, por cualquier  razón, sean irrespetuosas con la caza, los cazadores o atenten contra el derecho de personas físicas o jurídicas y/o instituciones. Las historias deberán ser originales; no se admitirán plagios ni narraciones presentadas en otros concursos. 
5.  Todas  las  historias y fotos que  se  presenten  al  concurso  podrán  ser utilizadas libremente por Innova  Ediciones  SL  (empresa  editora  de  Jara y  Sedal).
6. No podrá participar en este sorteo ninguna persona que trabaje en Innova Ediciones SL o Beretta Benelli Ibérica.
7. Innova Ediciones S.L. se reserva la facultad de no aceptar la participación en el concurso de quien Innova Ediciones S.L. pueda interpretar que esté realizando un uso fraudulento de la promoción.
8.  Los  participantes  deberán  facilitar  su  nombre,  apellidos  y  un  email,  aceptando de  manera  expresa  la  política  de  privacidad  de  Innova  Ediciones  SL. 
10.  Calendario  del  concurso. 

  • Presentación  de  historias:  Del  22/10/2020 al 20/12/2020. 
  • Fallo  del  jurado:  se elegirá un ganador entre las 5 historias más leídas de la web y las 5 con mayor interacción en redes sociales. en la semana posterior a la finalización del concurso y se publicará en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de Jara y Sedal.  
  • Entrega  del  premio:  a acordar fecha y lugar entre BBI y el ganador del concurso. 

11.  El  fallo  del  jurado  será  inapelable.  El  simple  hecho  de  participar  en  este   concurso implica  el  conocimiento  y  aceptación  de  estas  bases  y  de  las   modificaciones  que pudiera  realizar  Innova  Ediciones  SL  respecto  de  las  mismas.

MODO  DE PARTICIPACIÓN

La  participación  en  el  concurso  se  realizará  enviando una historia de caza inédita junto a un número de teléfono de contacto y las fotos del lance, trofeo, etc a info@revistajaraysedal.es 

PREMIO

1.  Se entregará el siguiente premio: un visor de caza Burris Ballistic III 4-16×50 con telémetro integrado.

El Visor Láser Burris Ballistic III sabe exactamente la distancia a la que se encuentra su pieza de caza y la trayectoria que describirá su cartucho. Sólo necesitará enfocar, apuntar y disparar.

Este visor de caza compensa la caída de la bala automáticamente y se adapta a prácticamente cualquier munición ya que incluye un listado de casi 600 cartuchos cargados de fábrica junto con un número de caída de dos dígitos asociado a cada uno de ellos.

Bastarán unos pocos clics en el modo de ajuste para introducir el número de caída y adaptarlo a su munición y ya estará preparado para hacer todo el trabajo.

2.  El  jurado  que determinará los ganadores estará  integrado  por  las  siguientes  personas: 

  • Israel Hernández,  director  editorial  de  Jara  y  Sedal.
  • Eduardo Pompa,  coordinador de contenidos web y redes sociales en jaraysedal.es
  • Natalia López,  directora de marketing de Beretta Benelli Ibérica.