Encuentran una medusa del tamaño de una persona

Comparte con tus amigos










Enviar

La conservacionista y presentadora de televisión británica Lizzie Daly se encontró de cerca con este singular ejemplar de una especie conocida como ‘aguamala’.

23/7/2019 | Redacción JyS

La bióloga, con la medusa. / Twitter

Una medusa gigante del tamaño de una persona ha sido hallada en las costas de Falmouth, en Cornualles (Reino Unido). La conservacionista y presentadora de televisión británica Lizzie Daly se encontró de cerca con una ‘aguamala’ cuando buceaba como parte de su campaña Wild Ocean Week, una iniciativa que pretende recaudar fondos para la conservación de las criaturas marinas.

Daly compartió su hallazgo en las redes sociales con fotos y vídeos que ilustran las dimensiones del animal, también conocido como «medusa barril»:

Este tipo de medusa suele emigrar desde las frías aguas británicas hacia otras más cálidas, como las del Mediterráneo. A pesar de su alarmante tamaño, son inofensivas para el ser humano, puesto que su picadura apenas hace daño a la piel. Este es el vídeo del hallazgo:

Las extrañas criaturas que están llenando las playas de Málaga

Salpa

Las playas de la Costa Tropical de Granada y de la zona más oriental de la Axarquía malagueña se han llenado de unas extrañas criaturas invertebradas, de aspecto similar a las medusas, aunque totalmente inofensivas, y que reciben el nombre de salpas. Te lo contamos aquí.

Encuentran una medusa del tamaño de una persona
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here