fbpx

Un teckel y el gato al que perseguía quedan atrapados toda una noche en el motor de este coche

Un mecánico liberó a los dos animales que pasaron toda la noche atrapados en el interior del motor de un Audi tras tratar el can de capturar al felino.

gato perro coche
Perro y gato atrapados en el vehículo. © TikTok
Publicado: 8 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/08 - 13:49

¿Creías que un perro y un gato no podrían nunca dormir juntos? Pues estabas equivocado, porque el siguiente vídeo muestra cómo un can y un felino pasaron la noche… ¡en el interior de este vehículo!

La filmación, que se hizo viral hace unos días a través de la red social TikTok, muestra cómo un mecánico retira varias partes de la parte inferior del motor de un coche de la marca Audi y, de ésta, sale el gato a toda prisa después de pasar toda la noche en ese lugar.

Pero la sorpresa no acaba ahí, sino que se puede apreciar en las imágenes la presencia de un teckel que también se encuentra atrapado en otro hueco del vehículo, habiendo estado durante todo ese tiempo al lado del felino.

A continuación compartimos varios vídeos del proceso que llevó al mecánico a sacar a ambos animales del interior del motor del vehículo. El hecho de que estos animales se refugien en los motores es, por otro lado, muy común en nuestros pueblos y ciudades y, especialmente, ocurre con los gatos callejeros, que buscan calor en las frías noches invernales debajo de los capós de los coches.

@reprochip #salvando ♬ sonido original – Reprochip

@reprochip

# así empezó todo, perro y gato atrapados en el motor de un coche, Audi.

♬ sonido original – Reprochip

@reprochip #gato ♬ sonido original – Reprochip