fbpx

«Me ha fuñigao», el desternillante vídeo de una señora 'desinfectada' por un agricultor

El vídeo de una señora a la que un tractor que realiza un tratamiento de desinfección por el coronavirus «ha fuñigao» se vuelve viral y se ha convertido en un momentazo televisivo.

Redacción JyS

me ha fuñigao
La señora del «fulñigao». /La 8

Hay frases que quedan para la historia en el imaginario colectivo. Simpáticos momentos que nos arrancan una carcajada y se vuelven virales. Situaciones graciosas que, en momentos como en el que estamos, se agradecen especialmente.

Todos recordamos frases que han quedado para la historia, como el «la he liao parda» de una joven socorrista que creó una nube tóxica en una piscina después de mezclar dos compuestos químicos que no debía.

«Me ha fuñiago. Será bueno, supongo»

Estos días en los que los agricultores están convirtiéndose en héroes desinfectando calles con sus tractores, nos han dejado otro de esos momentazos virales. Lo captaron las cámaras de 8, la televisión local de Castilla y León.

En el vídeo se puede ver cómo una reportera entrevista a una mujer en plena calle después de que uno de estos tractores haya pasado. La mujer, que ha sido rociada con el líquido desinfectante, explica a cámara: «Me ha fuñigao hija. Me ha fuñigao en toda la cara». La señora concluye: «Será bueno, supongo».

La simpática frase corre como la pólvora por las redes sociales, y nos deja un momentazo tan viral como necesario en estos momentos de oscuridad.

Deja una respuesta