fbpx

La pedida de matrimonio de este cazador a su novia se vuelve viral

Javier Fernandez-Caballero

Este video se ha reproducido más de dos millones de veces a través de Facebook en las últimas horas. En él se ve la original forma que este cazador eligió para pedir matrimonio a su chica.

6/9/2019 | Redacción JyS

matrimonio cazador
El hombre pide matrimonio tras el disparo con arco. / Facebook

Aunque en ocasiones los cazadores busquen la soledad del monte, llegando a dar excusas a las personas que nos rodean para poder escaparse, lo cierto es que un buen día de caza se disfruta mejor en buena compañía. Da igual si ésta es nuestra pareja o amigos, lo importante es disfrutar rodeado de los suyos.

Es el caso de esta pareja, que disfruta de una buena jornada de tiro con arco preparativa a un día de caza. En ella el novio, tras acertar con el ciervo simulado que tiene delante, no duda en ‘hincar rodilla’ cuando consigue el logro y pedirle matrimonio a su novia.

Las imágenes tienen cientos de compartidos en Facebook y se han vuelto virales en las últimas horas. Estas son:

Man proposes to girlfriend during hunting practice on deer Cutout

This guy was practicing shooting from his bow on a deer cutout while his girlfriend watched through a pair of binoculars. 💍

Gepostet von NBC Montana am Mittwoch, 4. September 2019

Otra pedida de matrimonio que se volvió viral en Facebook

Tras un arduo día tras los ciervos, la jornada resultó exitosa para una pareja de novios. No obstante, él sabía que lo mejor estaba por llegar. Junto a la captura del día, un bonito ciervo previamente colocado para una buena foto de recuerdo, la pareja se agachó para que su amigo los inmortalizase. 

Cuando ambos se encontraban al lado del ciervo, el hombre pidió a la mujer que se levante y le entrega una navaja. Ella al verla se pone nerviosa y comienza a llorar; este sentimiento se acrecienta cuando ve una inscripción impresa sobre la hoja del cuchillo. Por último, las lágrimas dan paso a un sentido abrazo entre los prometidos delante del amigo que no para de grabar. Este es el vídeo:

Awesome Marriage Proposal During Hunt!

Guy asks girlfriend to marry him during the recovery of her first big game kill. This is how it's done! SHARE if you agree!

Gepostet von Whitetail Overload am Sonntag, 29. September 2013