Nadie está libre de peligro cuando nos exponemos a pasar un rato en contacto con la naturaleza y, por lo tanto, también con los muchos y diversos animales que habitan en ella. Ni siquiera de los pescadores o cazadores, que están de sobra acostumbrados a ello, podríamos decir que son la excepción que confirma la regla y así lo vamos a ver en el siguiente vídeo.

Lo cierto es que los comportamientos de los animales son, en la mayoría de las ocasiones, bastante impredecibles. Es eso, sobre todo, lo que nos lleva a experimentar con ellos algunas situaciones que podrían llegar a tener un desenlace bastante negativo.

Atacado por un marlín azul

En este caso del pescador al que nos estamos refiriendo, lo que parecía que iba a ser una tranquila jornada de pesca de la que disfrutar con sus compañeros, finalmente se torció y le hizo ser víctima, de repente, de un ataque que es muy probable que no hubiera esperado recibir nunca.


Un hombre graba su estanque para descubrir quién le está robando los peces y se lleva esta sorpresa


Tal y como vamos a ver en el vídeo que adjuntamos a continuación, mientras uno de sus compañeros graba y otro intenta capturar al enorme marlín, él está de pie sobre el barco, sin ni siquiera mirar a la dirección en la que se encontraba el ejemplar. De un segundo a otro, el animal salta directo hacia el pescador, quedándose a escasos centímetros de sufrir un impacto directo.

Esta publicación ha sido compartida por el perfil de Instagram de @officiallyoffshore, una cuenta dedicada a este tipo de contenido. En tan solo un par de días, la escena se ha hecho absolutamente viral y ha alcanzado los casi 17 millones de visualizaciones. De la misma manera, ha recibido el ‘Me gusta’ de cerca de 300.000 usuarios de esta red social.

Sobre el autor