fbpx

Convocan una manifestación contra la caza en Tarragona y solo van dos personas

Animalistas catalanes han convocado una manifestación en contra de la caza a la que tan solo han acudido dos personas en una imagen que se ha hecho viral por irrisoria.

16/12/2019 | Redacción JyS

manifestación cazadores
La irrisoria estampa de los dos animalistas manifestándose. / Facebook

Tarragona ha sido testigo de un nuevo fracaso animalista en una manifestación contra la caza celebrada este domingo 15 de diciembre. A la cita, convocada en la localidad de Lloréns de Penedés por la plataforma anticaza NAC, acudieron un total de dos personas en una imagen que se ha hecho viral a través de las redes sociales por lo irrisoria de la estampa.

En la imagen de la manifestación se ve a los dos animalistas sosteniendo una pancarta que pide el fin de la actividad cinegética con un coche patrulla de los Mossos d´Esquadra frente a ellos. Se trata de la misma instantánea que los internautas han utilizado para elaborar memes, como el que te mostramos a continuación.

Más fracasos recientes de manifestaciones animalistas

PACMA Córdoba
Las imágenes del ridículo de PACMA en Córdoba. / Facebook

PACMA volvió a sellar el pasado 30 de septiembre un nuevo ridículo animalista en Córdoba. En este caso intentó movilizar a sus ‘masas’ con motivo de la Feria de Caza INTERCAZA, que se celebró en la ciudad andaluza y en la que participaron más de 35.000 cazadores, según datos oficiales. Apenas 40 radicales se manifestaron.

Por otro lado, hace unos meses el Círculo Animalista de Podemos Cantabria había difundido la convocatoria de una manifestación en defensa del lobo con el lema «Los están matando» el pasado 15 de septiembre en Santander, pero lo cierto es que no lograron reunir ni a dos decenas de personas en la capital cántabra. Te lo contamos aquí.

También a principios de año, PACMA convocó una protesta contra la caza en Galicia que tuvo eco en todos los medios nacionales. A pesar de ello sólo acudieron unas 50 personas. La escasa afluencia contrastaba con las 15.000 personas que se manifestaron a favor de la caza en Santiago hace sólo unos meses. Te contamos aquí todas las diferencias entre las manifestaciones a favor y en contra de la caza.

Deja una respuesta