Una manada de perros asilvestrados hiere de gravedad a un joven en Málaga

Comparte con tus amigos










Enviar

Los canes atacaron a un joven de origen búlgaro y de unos 30 años en un descampado del polígono malagueño de Santa Teresa. Cuando llegó la Policía lo encontraron desnudo y arrebujado en el suelo mientras los perros le mordían una y otra vez. 

20/5/2019 | Redacción JyS

perros atacan joven Malaga 2
A la derecha un coche de policía, en el polígono Santa Teresa. / Daniel Pérez (EFE)

Un hombre de unos 30 años de origen búlgaro ha ingresado este domingo en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga tras sufrir el ataque de un grupo de perros asilvestrados durante la madrugada. Todo indica, según ha informado Periodista Digital, que el joven se vio sorprendido por la manada de perros en un descampado del polígono Santa Teresa de la capital malagueña, donde fue rescatado por la Policía. 

Un particular llamaba al 112 sobre las dos de la madrugada para avisar de que una persona había sido atacada por cuatro perros en la calle Joaquín Vargas, según ha informado un portavoz del servicio de emergencias a la agencia Efe. 

El insistente sonido del claxon del coche de la patrulla que acudió a auxiliarle no fue suficiente para evitar que los canes continuaran atacándolo. Finalmente, los agentes tuvieron que salir del coche y realizar hasta 11 disparos al aire para ahuyentarlos, cuando el hombre estaba ya moribundo. Los sanitarios, que llegaron minutos después, estabilizaron a la víctima y la trasladaron al hospital, donde ingresó en estado crítico, según han explicado a Efe fuentes sanitarias. 

Los policías que se personaron en el lugar de los hechos realizaron entonces una batida en busca de testigos o los propietarios de los animales. Por su parte, un guarda que trabaja en las inmediaciones les dijo que, aunque no había visto el ataque, sí sabía que había una manada de perros asilvestrados en la zona y que perseguían a los vehículos constantemente. El Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) de la Policía Local de Málaga se ha hecho cargo de la investigación.

Una manada de perros asilvestrados hiere de gravedad a un joven en Málaga
5 (100%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here