Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna

¿Lo compartes?

Makers& Takers es el distribuidor oficial de dispositivos Pulsar, uno de los mayores desarrolladores de óptica para la observación y la visión nocturna a nivel mundial. Esta semana se inauguran sus rebajas. 

12/1/2016 | MAKERS&TAKERS

rebajas vision nocturna Pulsar

Por primera vez en Pulsar, y debido al crecimiento que actualmente vive el sector de los dispositivos térmicos y nocturnos, Makers&Takers ha decidido lanzar al mercado rebajas en varios sus productos: Edge 3,5X50L, Quatum XQ19 y Digisight LRF N970.

rebajas vision nocturna Pulsar
Binoculares Pulsar Edge 3,5X50L.

El binocular analógico Edge 3,5X50L combina la exclusiva óptica R-Contact y el tubo intensificador de imagen CF-Super. El resultado de esta tecnología es la resolución más alta jamás vista en un producto de visión nocturna de gama económica. Además, los binoculares están equipados con lentes que permiten reducir la distorsión del borde del campo visual y aumentar la nitidez y el contraste de imagen.

El láser infrarrojo o iluminador láser incorporado dispara un haz de luz invisible para el ojo humano que permite la visión a una mayor distancia. Además, se puede adquirir una montura de cabeza diseñada especialmente para este tipo de prismáticos que nos permitirá tener libres las manos durante su utilización en condiciones de oscuridad parcial o total.

Estos binoculares son ideales para uso profesional y amateur, incluyendo  la observación nocturna de entornos naturales, caza, juegos deportivos, orientación y búsqueda y rescate.

El visor Digisight LRF N970 es uno de los mejores equipos digitales del mercado. El telémetro láser incorporado emite un haz de luz invisible para el ojo humano que permite la medición hasta a 400 metros de distancia. Todo lo que capta su objetivo queda reflejado en su pantalla digital de 640×480 que admite salida de vídeo externo. Además, este dispositivo aumenta un 30% el campo de visión respecto a sus predecesores y dispone de un zoom digital de hasta 14 aumentos. Además, este visor digital permite su control a distancia y es perfecto para su uso en la observación y la caza nocturna.

rebajas vision nocturna Pulsar
Monocular Pulsar Quantum XQ19.

En cuanto a visión térmica, Makers&Takers ha decidido apostar por el Quantum XQ19, un monocular que puede alcanzar detectar un cuerpo caliente hasta a 680 metros de distancia. Además, incorpora un telémetro que permite detectar la distancia a la que se encuentra el animal y dispone varios modos de color intercambiables.

Los monoculares térmicos Quantum XQ se diferencian por la frecuencia en la renovación de las imágenes, los aumentos y el diámetro de los objetivos. Estos instrumentos se pueden utilizar tanto de día como de noche, con condiciones atmosféricas complejas, así como si existen obstáculos que dificultan la detención del objetivo (ramas, hierbas, etc.). Este tipo de monoculares no necesitan una fuente externa de luz y no temen a las “sobreexposiciones”.

Makers&Takers inaugura las rebajas en visión térmica y nocturna
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *