fbpx

Luis Miguel Domínguez reaparece por primera vez en un vídeo tras su ictus

Luis Miguel Domínguez ha publicado un vídeo desde la cama del hospital en el que se recupera del ictus que sufrió el pasado mes de mayo. En él se aprecian las secuelas que le ha provocado, aunque el presidente de Lobo Marley lanza un mensaje de optimismo: «Con el ictus se puede».
6/7/2019 | Redacción JyS
El presidente de la Fundación Lobo Marley, Luis Miguel Domínguez, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital madrileño el pasado 20 de mayo, con pronóstico grave tras haber sufrido un ictus. Desde entonces no se había hecho pública ninguna información del conocido divulgador, presidente de la asociación Lobo Marley. Lo único que había trascendido es que estaba con unos amigos cuando de repente sufrió el ictus. Los amigos actuaron rápidamente al darse cuenta de que los síntomas coincidían con los de esta dolencia y pidieron con urgencia una ambulancia medicalizada. Tras esto, la única información que se hizo pública es que su estado era grave y que su evolución sería lenta.
Luis Miguel ha vuelto a reaparecer hoy en las redes sociales, donde siempre ha sido un usuario muy activo, para lanzar un mensaje de optimismo. Acompañado del texto «Con el ictus se puede. Gracias a todos», Domínguez ha publicado un vídeo en el que dedica unas palabras a sus seguidores desde la cama del hospital. En las imágenes, que puedes ver a continuación, el presidente de Lobo Marley aparece postrado en una cama y con visibles secuelas. Desde Jara y Sedal queremos mandarle nuestros mejores deseos de recuperación.

Deja una respuesta