Lugo sufre una oleada de ataques animalistas

¿Lo compartes?

Carnicerías, heladerías o tiendas de ropa fueron asaltados de madrugada. Las fachadas de estos establecimientos aparecieron pintadas con mensajes animalistas.

25/1/2018 | Redacción JyS

ataques animalistas
Foto de una de las heladerías asaltadas. / Foto: El Progreso

Según publica el diario El Progreso, el pasado domingo más de una decena de establecimientos de alimentación y ropa fueron asaltados por un grupo de animalistas sin identificar. Todos los locales amanecieron con pintadas agresivas hacia estos negocios.

Las tiendas asaltadas por los animalistas se encontraban tanto en el centro de la ciudad como en las zonas que abarcan la avenida de Ramón Ferreiro, la avenida de Madrid o la Ronda da Muralla.

Entre los negocios atacados figuraban peleterías, carnicerías, charcuterías, heladerías o tiendas de caza. Algunos de los mensajes que se podían leer en las pintadas fueron «Carne violencia» -en una de las carnicerías-, «As vacas son violadas» (‘Las vacas

son violadas’ en castellano) -en una heladería- o «¿Cantas mortes custa o abrigo?» (‘¿Cuántas muertes cuesta un abrigo?’) -en una peletería-.

Carnicería asaltada. / Foto: El Progreso

Según la Policía Local, los ataques se produjeron durante la madrugada y aún no se ha podido identificar a los delincuentes que han perpetrado este ataque que, según el citado diario, no ha tenido precedentes similares. Algunos propietarios ya procedieron el lunes a limpiar los desperfectos.

Lugo sufre una oleada de ataques animalistas
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here