En redes sociales ha comenzado a difundirse un vídeo que vuelve a demostrar lo común que se está volviendo que los lobos frecuenten los mismos hábitats que los seres humanos. En este caso, ha sido una familia de Alemania quien se ha visto afectada por estas circunstancias, cuando un ejemplar de dicha especie ha intentado encontrar la forma para entrar en su casa.

Estas imágenes a las que nos estamos refiriendo se han compartido a través de Facebook por parte de un perfil que suele dedicar gran parte de su actividad a subir contenido relacionado con estos animales. De este modo, ha conseguido hacerse tan conocido como para contar con cerca de 70.000 seguidores.

El intento de un lobo para colarse en una casa

En concreto y tal y como han detallado en el texto que acompaña al vídeo, esta escena tuvo lugar el pasado jueves, 13 de febrero. De la misma manera, en esas mismas líneas explican que, aunque no está confirmado por completo, el hogar en el que todo sucede debería estar ubicado en el antiguo barrio de Odenkirchen, actualmente perteneciente a la ciudad de Mönchengladbach.


Seis lobos se escapan de un parque zoológico de Sevilla y siembran el caos: ya han matado 40 ovejas


El lobo que protagoniza el vídeo se encontraba, de manera repetida, paseando por una zona residencial y, en un momento, decidió acercarse a una de las casas presentes en este barrio. Dentro de ella había varios miembros de la familia que, desde el ventanal que da del salón al exterior, observaban y grababan al animal.

Dicho ejemplar hizo varios intentos por encontrar la forma de colarse en la vivienda, aunque sin éxito finalmente. Al ser sorprendido, de repente, por el humano tras el cristal, apenas tardó un segundo en tratar de morder la ventana y, acto seguido, huir de allí.

Sobre el autor