Un lobo en un pueblo y un corzo en el mar, las imágenes más raras de la semana

Comparte con tus amigos










Enviar

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. Las imágenes de un lobo caminando por las calles de Litos (Zamora) y un corzo cruzando a nado el puerto de Morás (Lugo), entre las más extrañas de la semana. 

12/3/2019 | Redacción JyS 

lobo en un pueblo corzo en el mar
Un lobo en Litos y un corzo nadando en el puerto de Morás, las imágenes más extrañas de la semana. / Facebook

Un lobo caminando por las calles de Litos, una localidad zamorana situada junto a las estribaciones de La Sierra de la Culebra, y un corzo nadando en el portiño de Morás (Lugo), sorprenden a los internautas, quienes no ha parado de compartirlas en los últimos días a través de las redes sociales. 

Graban a un corzo cruzando a nado el puerto de Morás

Un pescador captaba el pasado fin de semana a un corzo macho cruzando a nado el portiño de Morás, en Xove (Lugo). Durante varios metros el cérvido atraviesa este espectacular paisaje hasta llegar a la orilla sano y salvo. 

Aunque ya hemos constatado que la mayoría de las especies cinegéticas se desenvuelven muy bien en el agua, no deja de sorprendernos la destreza de este corzo.

 

Un lobo caminando por las calles de un pueblo, la otra extraña imagen de la semana

Aunque no es la primera vez que vemos a un lobo caminando por la calles de un pueblo, no es nada común filmar estos hechos a plena luz del día. De ahí que ayer un vecino de Litos, una localidad situada junto a las estribaciones de La Sierra de la Culebra (Zamora), fotografiara a un lobo que detectó adentrándose en pleno casco urbano. 

La siguiente imagen del cánido caminando por una de las calles del pueblo está corriendo como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los cazadores y otros usuarios del campo. 

Lobo fotografiado en Litos. / Facebook
Un lobo en un pueblo y un corzo en el mar, las imágenes más raras de la semana
4.4 (88.57%) 7 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here