Lobo Marley asegura que la jueza lo ha absuelto y se jacta en las redes

¿Lo compartes?

Luis Miguel Domínguez asegura que no se ha podido demostrar qué casetas eran las que aparecían derribando en el vídeo y que por eso han sido absueltos.

11/12/2017 | Redacción JyS

lobo marley

La esperpéntica carrera de Lobo Marley cuenta hoy con un nuevo capítulo. Según informa el dirario La Opinión de Zamora, los cinco miembros de Lobo Marley acusados de derribar puestos de observación cinegética han sido absueltos por el Juzgado de lo Penal número 1 de Zamora. En la sentencia, que aún se puede recurrir, la magistrada no considera probados los hechos denunciados.

De poco han servido los vídeos que la propia asociación colgó en Youtube y en los que se puede ver cómo miembros de la asociación Lobo Marley derribaban lo que ellos aseguraban ser casetas para cazar lobos. Para la magistrada estas pruebas no son suficientes para condenar a los acusados y ha ordenado su absolución.

Los acusados, para los que la acusación pedía dos años y medio de prisión, defendieron que el vídeo fue realizado por otras personas de la asociación y que se trataba de un montaje, ya que las casetas derribadas no eran las que eran objeto de la denuncia, según informa La Opinión de Zamora.

Luis Miguel Domínguez, presidente de Lobo Marley, no ha tardado en subir un nuevo vídeo a las redes sociales jactándose de la resolución judicial y de que su estrategia de defensa haya surtido efecto.

Por su parte la acusación, que puede recurrir esta sentencia y devolver de nuevo el caso a los tribunales, no se ha pronunciado, por lo que es pronto para asegurar si este caso que salpica a Luis Miguel Domínguez queda archivado como también lo fue aquel en el que fue denunciado por injurias a la directora de Fuentes Carrionas.

En cualquier caso, la noticia ha generado una profunda indignación entre los habitantes del medio rural, que han seguido este mediático caso desde el principio y han tomado el vídeo del derribo de casetas como una provocación contra los habitantes rurales y su forma de vida.

Lobo Marley asegura que la jueza lo ha absuelto y se jacta en las redes
4 (80%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here