Un lobo herido ataca a este individuo cuando se disponía a hacerse una fotografía

¿Lo compartes?

El colectivo enfurece en las redes ante estas imágenes tan detestables y condenan la actitud de los protagonistas frente al lobo.

8/2/2018 | Redacción JyS

El individuo se fotografía con el lobo, aparentemente muerto / Fotografía: Youtube
El individuo se fotografía con el lobo, aparentemente muerto. / Foto: Youtube

Los aficionados a la caza no han tardado en tachar este vídeo de denigrante y condenan el hecho en las redes sociales. Quienes grabaron las imágenes las colgaron en las redes y no han tardado en ser compartidas por multitud de medios cargando, como era de esperar, contra la actitud de los protagonistas. 

La escena, que al parecer tiene lugar en la estepa de Kazajistán, se ha vuelto viral debido a la indignación que ha causado ver cómo un grupo de personas dan más importancia a una foto que cuente su ‘victoria’ que a cerciorarse de que el animal no está sufriendo. 

El vídeo refleja cómo varios individuos rodean a un lobo tras ser abatido. Creyendo que estaba muerto uno de ellos se fotografió con él, pero es en ese momento cuando aparece un compañero y le da un puntapié. El lobo, que no estaba muerto, arremete entonces contra el primero.

Pese a que no se aprecia el final del vídeo, podemos intuir que termino abatido, no sin antes dar un buen susto a quienes lo rodeaban. 

Respeto a la pieza

Los cazadores se muestran firmes ante la falta de respeto hacia el animal, supuestamente muerto, y además tachan de inconscientes a los protagonistas del vídeo al poner su vida en peligro.

La caza de lobo es una práctica legal en el país, y alcanza su punto álgido en los meses de enero y febrero. En algunas regiones, como en las Montañas Celestiales, son venerados y temidos al mismo tiempo y el Gobierno paga 50 dólares a los cazadores por cada ejemplar abatido.

¿Quieres ver el vídeo del que todo el mundo habla? Dale al play y toma nota de lo que nunca deberías hacer.

Un lobo herido ataca a este individuo cuando se disponía a hacerse una fotografía
3.3 (66.67%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here