Ahora que la temporada de caza menor llega a su fin es hora de dejar las armas en perfectas condiciones. Te dejamos las imágenes de dos aficionados. Así la dejan a punto.
8/2/2018 | Redacción JyS
Aunque es algo que debería hacerse tras cada jornada de caza, ahora más que nunca debes limpiar y engrasar el arma. Pasará unos meses en el armero y si no lo haces es posible que cuando quieras volver a utilizarla tengas algún que otro problema. Óxido, chokes tascados, agujas que no funcionan correctamente… son los problemas más comunes. Por ello es importante que le dediques unos minutos.
Te adjuntamos a continuación las imágenes de dos aficionados con las manos en la masa. ¿Qué te han parecido sus consejos? ¿Cómo lo haces tú?


Todos los miembros de este maravilloso proyecto. Utilizamos esta firma cuando redactamos contenido en el que intervienen varios de los miembros o colaboradores de nuestra redacción.