fbpx

Lluvia de 'zascas' a Daniel Guzmán tras decir a los cazadores: «Mataros entre vosotros, p***s ignorantes»

Hay casi 200 respuestas al mensaje de Daniel Guzmán, muchas de ellas condenando sus palabras de odio hacia los cazadores.

Javier Fernandez-Caballero

El actor Daniel Guzman, famoso por sus interpretaciones en series como Aquí no hay quien vivapublicó ayer un mensaje de odio contra los cazadores a través de su cuenta de Twitter que ha creado una profunda indignación dentro del colectivo cinegético… y dentro de Twitter.

El mensaje, que aún puede verse en su perfil de esta red social, fue publicado coincidiendo con el comienzo de la media veda en toda España y en él no solo insulta a todos los cazadores sino que además les desea la muerte.

El texto dice lo siguiente: «Estar en el campo, no parar de oír los disparos de los cazadores y pensar: ojalá no le hayan dado… Iros a tomar por el culo y mataros entre vosotros, putos ignorantes. Asco de especie».

Las críticas no han tardado en llegar, y éstas se cuentan por cientos, ya que hay casi 200 respuestas al mensaje de Guzmán, muchas de ellas condenando sus palabras.

«¿Aún creéis que el mundo es de color de rosa? En la vida hay muerte, sangre y cosas desagradables. No intentéis tapar lo natural. La caza es necesaria para controlar el número de animales en el campo y que haya más variedad de especies, en fin…», señalaba un usuario de la red social en uno de los primeros comentarios.

«La caza hasta un punto es necesaria. Cuando hay una gran cantidad de conejos/jabalíes (que no tienen depredadores) joden los cultivos y las gomas de riego. La caza es buena siempre que esté controlada», añadía otro. «Somos omnívoros, nuestra dieta se basa en plantas y carne, el homo sapiens es cazador recolector, cazar un conejo para luego comérselo es lo más natural que puede haber, por no hablar que la mayoría de los cazadores respeta el campo, y controla las plagas», argumentaba otro usuario de Twitter.

«Tenéis toda la razón, los cazadores son asesinos en serie. ¿Cuántos de vosotros en invierno, con dos metros de nieve, ha ido a dar de comer a la caza? ¿Cuántos habéis ido a apagar un incendio y a poner agua y comida a los animales? ¿Cuántos han ido a desbrozar los caminos?» comentaba con ironía otro usuario.

Ya criticó a Sergio Ramos por cazar

No es la primera vez que Guzmán carga contra alguien por el simple hecho de cazar. Ya lo hizo anteriormente contra Sergio Ramos. El año pasado, la estrella madridista provocó numerosos comentarios en Twitter después de propinarle a Messi un golpe durante uno de los clásicos.

Entre ellos el de un usuario de Twitter que escribió que era «un miserable». A este tuit respondió el actor Daniel Guzmán, conocido seguidor del Atlético de Madrid, diciendo que es «algo peor», que «es el exponente de una España arraigada» y que «posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza». 

Deja una respuesta