fbpx

Una liebre salta sobre cinco perros y un galgo arrolla a un cazador ¿qué más puede salir mal?

El siguiente vídeo es una muestra perfecta de algunas de esas cómicas situaciones que se viven durante una jornada de caza. Ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Hay jornadas de caza en las que todo sale torcido, si no que se lo pregunten a los cazadores que han grabado el vídeo que te mostramos a continuación. En uno de los lances que aparecen una liebre da un increíble salto sobre cinco perros para escapar, minutos después se ve cómo un galgo arrolla a uno de los cazadores y le hace caer de espaldas al suelo.

Está claro que las jornadas de caza tras liebres y conejos de estos compañeros chilenos son muy entretenidas. Entre campos de cultivo jalean a sus perros cada vez que levantan alguna rabona para animarles a atraparla. Sin embargo, no siempre sale todo como prevén y lo mejor de todo es que consiguen grabarlo.

Aunque el vídeo dura algo más de veinte minutos, merece la pena verlo. No solo por lo cómicas de algunas de las situaciones si no por lo curioso de su caza a diente tras liebres y conejos. Lo compartimos a continuación.

Graban el increíble salto de una liebre por encima de dos personas

Nuestro seguidor Eduardo Sánchez también nos envió desde Valencia las imágenes que su amiga Sara pudo grabar hace días cuando paseaba con sus dos podencas por un campo de naranjos. En ellas se ve cómo una liebre asustada por los canes corre hacia un camino y, al toparse con las personas que grababan el siguiente vídeo, da un salto de infarto.

«Le gusta salir con ellas al campo cuando se puede y disfruta viéndolas correr», nos cuenta Eduardo sobre su amiga Sara y sus dos podencas. En una de esas salidas grabó el vídeo que puedes ver a continuación en el que se aprecia la capacidad de salto que tienen las rabonas. En este caso alcanza una altura cercana a los dos metros.

Deja una respuesta