En el siguiente video, que aunque tiene ya varios años ha sido uno de los más vistos entre los seguidores de Jara y Sedal durante este 2020, una liebre se burla de unos perros de caza que la persiguen con una auténtica jugarreta.
En la grabación se puede ver cómo los canes persiguen a la rabona en un coto y ésta, a toda velocidad, se interna en lo que parece un viejo molino en ruinas para intentar salvar su vida. Los perros creen que la lógica solución es que la liebre salga por la única puerta que tiene la antigua construcción… pero se equivocan.
De repente, la liebre aparece por el tejado del edificio y ¡salta a una considerable altura! Todo ello, por supuesto, sin que los canes se percaten. Una auténtica obra de arte la del pequeño mamífero que ahora causa furor entre los cazadores.
Una liebre se burla de un cazador en este surrealista vídeo
El siguiente vídeo es una de las grabaciones más surrealistas que se han podido ver en los últimos meses: una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Finalmente, incluso el animal pasa al lado de las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito con sus manos. Todo un «poema» de vídeo. Te lo mostramos.