fbpx

Una liebre hace una extraordinaria pirueta para escapar de los galgos

La liebre da un salto y pasa por encima de uno de los canes, dejando boquiabiertos no sólo a los cazadores presentes, sino también a los miles de ellos que lo han visto en Instagram.

La liebre da un salto increíble. / Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación está dando qué hablar a cientos de cazadores a través de Instagram. Se trata de la carrera de dos galgos para capturar una liebre que se la juega constantemente para escapar de sus bocas.

En uno de los momentos, el animal da un salto y pasa por encima de uno de los canes, dejando boquiabiertos no sólo a los cazadores que allí estaban presentes, sino también a los miles de ellos que lo han visto en la red social.

La publicación cuenta con más de 25.000 reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto. No te la pierdas:

Una liebre engaña a dos galgos en un camino con esta increíble ‘jugada’

Un vídeo en el que dos galgos persiguen a una liebre muy de cerca en una camino está dando mucho que hablar entre los aficionados a la caza con esta raza de perros. Aunque el inicio de la filmación, mostrado a cámara lenta, ya merece la pena, ha dejado a todos los cazadores atónitos cuando el pequeño mamífero se aplasta y se la juega a los canes. Te lo mostramos.

Deja una respuesta