El animal iba esquilado como un león, lo que provocó el pánico de varios vecinos que llamaron inmediatamente a la Policía. «Le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un perro», afirmaban los agentes en Twitter.
9/3/2020 | Redacción JyS
Aunque todo ha quedado en una simple anécdota, el susto que se llevaron varios vecinos de la localidad murciana de Molina de Segura este sábado, 7 de marzo, ha sido mayúsculo. La Policía Local del municipio recibía varias llamadas alertando de que habían visto un león paseando por la zona de huerta.
Posteriormente, los propios agentes colgaban una foto en la cuenta de Twitter en la que se mostraba a un perro al que le habían cortado el pelo como un león. Era ese can el que había generado las llamadas de alarma y afotunadamente todo quedó en una anécdota.
«Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un perro», afirmaban los agentes.
Confunde un perro con una foca en San Sebastián y se lanza al río ‘para salvarla’
Una mujer confundió a finales de febrero a un perro con una foca en el río Urumea, en San Sebastián. La mujer se lanzó al agua y, por el hecho, incluso se tuvo que movilizar a un equipo de bomberos de la ciudad. El animal llevaba un mes dejándose ver por el cauce del Urumea y son varios los donostiarras que lo han grabado alimentándose de animales de la zona. Te lo contamos aquí.