El lateral español del Arsenal Bellerín se vuelve vegano y su rendimiento baja

¿Lo compartes?

El futbolista no cuajó una gran actuación ante el Atlético de Madrid y en Inglaterra acusan su falta de rendimiento a su actual dieta vegana. 

8/5/2018 | Redacción JyS

Héctor Bellerín. / Sport

Héctor Bellerín no pasa por sus mejores momentos. Según ha informado el diario AS, tras el enfrentamiento de semifinales de Europa League del pasado jueves en que su equipo -el Arsenal inglés- midió sus fuerzas ante el Atlético de Simeone, su rendimiento fue cuestionado. 

El futbolista español no hizo un gran partido y en el Reino Unido los comentaristas se desesperaban por su actuación en el encuentro. 

Los exfutbolistas, Alan Brazil y Ally McCoist, cuestionaron su nivel en el programa de TalkSportAlan Brazil’s Breakfast, argumentando que su mal juego podría deberse a que desde hace un año sigue una dieta vegana y por ello estaba falto de fuerzas.

«¡Comete un filete tío! ¡Cómete un filete crudo, Bellerín! Eso ayudaría», comentaba Alan Brazil. Y añadía: «Él era un buen jugador pero se ha ido. No sé qué le habrá pasado. Bueno, sí que sé lo que le ha pasado. Mira a Diego Costa. ¿Tú crees que se toma una ensalada césar todos los domingos para comer? Los veganos no dicen: ‘Hola, ¿qué tal estás?’. Ellos dicen: ‘Hola, soy vegano’. Es lo primero que dicen». 

Dieta vegana para curar sus tobillos 

Fue el propio futbolista quien afirmó en The Players Tribune que sigue una dieta vegana: «Al principio de temporada quise volverme vegano durante un par de semanas para desintoxicar mi cuerpo. Pero me sentí tan bien que lo he estado haciendo durante más de seis meses. Siempre he tenido un pequeño problema con mis tobillos y cuando los partidos eran duros se inflamaban. Pero ahora ni siquiera tengo que protegerlos».

Aseguró en el mismo medio que se despertaba por las mañanas y tenía mucha energía, «no como antes que necesitaba apagar la alarma cinco veces antes de levantarme de la cama», explicaba. 

Sin embargo, su mala actuación unida a la derrota de su equipo en la competición europea han provocado que muchos se planteen si su bajo rendimiento se debe ahora a sus nuevos hábitos alimenticios. 

El lateral español del Arsenal Bellerín se vuelve vegano y su rendimiento baja
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here