fbpx

Este lance de jabalí corriendo con arco ya ha sido visto 19 millones de veces

El siguiente vídeo recopila los mejores lances con arco captados por la productora Nova Toma y alcanza ya nada menos que casi 19 millones de reproducciones.

jabali arco

Si hay un vídeo que recoja todo lo que sucede durante un buen lance de caza con un arco, probablemente sea este. No lo decimos nosotros, los internautas lo han convertido en uno de los de esta modalidad que más reproducciones del mundo acumula: nada menos que casi 19 millones.

En las imágenes, protagonizadas por algunos de los mejores aficionados a la caza con arco de España, se pueden ver apasionantes lances de caza menor y mayor, aunque el que más ha llamado la atención de los usuarios de YouTube es el de un jabalí en montería que entra derecho al cazador que lo dispara cuando apenas les separan unos metros.

La filmación es propiedad de Nova Toma, la conocida productora del programa televisivo Cazadores de Lances, que en 2019 cumplió dos décadas de trabajo incesante tras las cámaras.

Así cazó Pedro Ampuero su primer corzo con arco en el País Vasco

Ampuero corzo arco

Los retos van de la mano siempre de uno de los cazadores más conocidos de nuestro país, Pedro Ampuero. Él es todo un amante del mundo cinegético y siempre que puede trata de salir al campo a por algún corzo con arco, una de sus modalidades preferidas. Sabemos que no todos los cazadores están preparados para un desafío como ese, pero si te gusta la caza auténtica, a corta distancia y en la que deberás mantener tus nervios a raya, deberás aprender esta modalidad. En este caso, acude a la provincia de Vizcaya a por un corzo joven con un permiso de la Diputación.