Lance extremo: un jabalí ataca a un arquero y este le dispara a solo dos metros

Comparte con tus amigos










Enviar

«Si llego a fallar estoy seguro que nos hubiera costado un buen disgusto», afirma el cazador, que vivió uno de los momentos más peligrosos de sus treinta años cazando con arco.

30/1/2020 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí embistiendo al arquero. / JyS

El pasado fin de semana, el cazador Florentín García participó en una montería celebrada en la provincia de Córdoba y le sucedió un peligrosísimo hecho que, además, grabó con su cámara. García practica desde hace tres décadas la caza con arco y afirma que nunca le había sucedido algo así.

El animal llegaba al puesto herido de un disparo del puesto anterior, por lo que intentaron tener visión de su costado para soltar la flecha. Al detectar la presencia del cazador, en lugar de girar y huir, el animal cargó contra el cazador, teniendo que disparar Florentín en el último segundo.

«Si llego a fallar estoy seguro que nos hubiera costado un buen disgusto», afirma en el documento gráfico García, que iba acompañado de un amigo. Este es el vídeo:

Otro impactante vídeo de un jabalí que ataca a un arquero

jabalí arquero
Momento en el que el arquero dispara. / Facebook

A este jabalí no le sentó nada bien que el arquero Justin Baucom le interrumpiese su tranquila mañana. Al menos, eso es lo que muestran las imágenes que se han convertido en virales a través de la red social Facebook, en las que se ve cómo el suido ataca al cazador, poco después de dispararlo.

Justin Baucom publicó el instante exacto del emocionante momento en el que dispara al jabalí con su arco y éste carga contra él. Incluso tiene que realizar un recorte para evitar que el suido no le alcance. Finalmente, el animal huye. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here