La ONC valora positivamente que se vayan resolviendo los contenciosos entre federaciones

¿Lo compartes?

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) valora positivamente que poco a poco se vayan resolviendo los procedimientos contenciosos que existen entre las federaciones autonómicas y la Real Federación Española de Caza.

26/02/2016 | ONC

onc

Y es que hoy se ha hecho pública la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Archidona que rechaza y desestima íntegramente la demanda interpuesta por la Real Federación Española de Caza (RFEC) frente a la Federación Andaluza de Caza en reclamación dineraria correspondiente a las licencias federativas expedidas en el año 2013. La sentencia del Juzgado malagueño condena a la RFEC al abono de todas las costas del proceso.

Esta sentencia se suma a las ya dictadas en el mismo sentido por juzgados de Galicia, Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra.

La ONC, entidad que aglutina al 100% de los sectores relacionados con la caza y la conservación, confía en que una vez que se vayan resolviendo los legítimos contenciosos judiciales las aguas vuelvan a su cauce y se retome la normalidad en todos los niveles del sector cinegético.

La ONC valora positivamente que se vayan resolviendo los contenciosos entre federaciones
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here