La Federación Extremeña de Caza dona 300 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz

¿Lo compartes?

La Federación Extremeña de Caza, a través de su proyecto solidario FEDEXCAZA+, ha donado 300 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz. Estos alimentos han sido recaudados durante los últimos campeonatos provinciales y autonómicos de caza menor con perro y becada de 2016.

30/1/2017 | FEDEXCAZA

Foto medios

En concreto, y tal y como establecían las normas de estas pruebas, se recaudó un kilo de alimento no perecedero por cada juez y participante. En total se consiguieron 300 kilos que desde la Federación confían en que sirva de ayuda para muchas familias que lo están pasando mal.

Miguel Gómez y José Ángel Durán han sido los encargados de hacer la entrega como representantes de Fedexcaza, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Reynolds Duque, se ha mostrado muy agradecido con la donación.

Con esta entrega se demuestra un año más la solidaridad y compromiso del colectivo cinegético de la región con los más desfavorecidos, ya que Fedexcaza también donó íntegramente todas las piezas de caza abatidas durante los campeonatos provinciales y autonómicos de caza menor con perro, que sirvieron para elaborar más de 500 raciones de comida.

La Federación Extremeña de Caza dona 300 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here