fbpx

La actriz animalista Brigitte Bardot: «El coronavirus es bueno, regula la superpoblación»

La famosa actriz y activista Brigitte Bardot ha vuelto a hacer gala de su radicalismo animalista en una entrevista concedida a una revista italiana.

Jara y Sedal

La famosa actriz y activista Brigitte Bardot ha vuelto a hacer gala de su radicalismo animalista en una entrevista concedida a una revista italiana en la que ha asegurado que el coronavirus es bueno porque acaba con la sobrepoblación humana en la tierra.

La animalista Bargot afirmó, literalmente: «Me temo que la Covid-19 y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5.000 millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos». El atónito periodista insistió para saber si la respuesta decía lo que él estaba entendiendo y la animalista afirmó: «¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, lo es. Es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar».

Esta forma de pensar no es aislada en el animalismo. Ya en marzo de 2020, la asociación española AnimaNaturalis, de la que el actual director general de los derechos de los animales, Sergio García Torres, fue coordinador, se opuso a la experimentación con animales para hallar la vacuna al coronavirus, tal y como informamos.

Brigitte Bardot ha pedido prohibir la caza con galgos en España

Pero esta no ha sido la única salida de tono de Brigitte Bardot. En 2016, por ejemplo, pidió al Rey Felipe VI, al Gobierno de España, a los medios y la población del país la abolición «urgente e inmediata» de la caza con galgos, una práctica que definió como «cruel, salvaje e infame».

La animalista escribió una carta plagada de los topicazos animalistas asegurando que la caza con galgos abarca «desde el adiestramiento inhumano hasta el castigo con una muerte lenta e insoportable».

«Los galgos deben dejar de servir para la satisfacción sádica de individuos primarios y crueles que se sirven impunemente de su supremacía para desfogarse con seres inocentes, haciéndoles sufrir torturas indecentes y obscenas dignas de yihadistas», dijo.

Hay que recordar, que esta animalista ya ha sido condenada por delitos de odio contra el mundo musulman, aunque