fbpx

Diez juguetes que a todo hijo de cazador le gustaría tener esta Navidad

Javier Fernandez-Caballero

Papá Noel y los Reyes Magos ya están preparando su equipaje para partir en los próximos días hasta las casas de todos los niños del mundo y en sus maletas tampoco deben faltar juguetes para los pequeños cazadores. Te mostramos algunas ideas.

23/12/2019 | Redacción JyS

niños caza

Escopeta con chaleco, cartuchos y prismáticos

Si de niño te gustaba jugar con tus armas de juguete, imagina si hubieras tenido un rifle express tan realista como este. El kit incluye chaleco, prismáticos y seis cartuchos simulados. Puedes comprarlo pinchando aquí.

Conjunto de camuflaje para niños

A este kit que incluye pantalones, camiseta, gorra y chaleco, no le falta detalle. Tiene todas las prendas con la que cualquier niño o niña podrá acompañar a su padre de caza. Puedes comprarlo pinchando aquí.

Chaleco de caza para niños

Este chaleco de camuflaje es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Además cuenta con un buen diseño repleto de bolsillos y tiras elásticas en los costados para que el pequeño se lo pueda poner de la manera más cómoda posible. ¡No le falta detalle! Puedes comprarlo pinchando aquí.

Escopeta paralela Gonher

Esta escopeta paralela o yuxtapuesta será la envidia de los cazadores de la cuadrilla. Sí, incluso los adultos, es como una pequeña maqueta muy realista que dejará alucinados al resto de la familia y amigos cazadores. Sin duda un fantástico regalo para que los más pequeños se aficionen a la caza. Edad recomendada: a partir de10 años. Puedes adquirirla aquí.

Kit de exploración del campo para niños

Este kit incluye binoculares, antorcha, lupa, brújula, recipiente con lupa para ver insectos, pinzas, silbato (con brújula y termómetro), bolsa impermeable y una divertida hoja de actividades. Un montón de accesorios que harán despertar la curiosidad por los elementos de la naturaleza a los más pequeños de la casa. Si te decides a regalarlo, ¡seguro que aciertas!

Rifle de tambor

Este rifle de juguete de tambor incluye munición italiana ¡que simula el sonido de los disparos! Sí, puede que no te dejen dormir la siesta estos días si simulan disfrutar de un buen puesto de palomas, pero es uno de esos regalos con los que la diversión está asegurada. Estos son los detalles.

Cuaderno para colorear

Este libro es perfecto para colorear y que los niños despierten su imaginación y curiosidad por el campo y la caza. Contiene 30 páginas para llenas de dibujos de animales y escenarios de caza. Puedes comprarlo a través de este enlace.

Vive una verdadera experiencia de caza con The Hunt

Vive una verdadera experiencia de caza con The Hunt, un juego que cuenta con escenarios realistas, una variedad de equipamiento increíble y tres modos de jugabilidad. No te lo pierdas.

Simulador de caza para PS4

Con este simulador de caza tu hijo disfrutará durante la semana de tantos lances que es probable que tú también te animes a echar una partida. ¿No lo crees?. Echa un vistazo a los detalles del juego.

Disfruta de una temporada completa de caza mayor y menor con The Hunter

Explora 256 kilómetros cuadrados de cotos con todo tipo de piezas. Además este videojuego incluye una gran variedad de armas. Aquí tienes todos los detalles.