fbpx

Juguetes de caza para regalar a los niños esta Navidad

Javier Fernandez-Caballero

Cualquier hijo de un cazador querría uno de estos juguetes de caza para esta Navidad. Si aún no ha enviado la carta a los Reyes Magos, está a tiempo de hacerlo.
17/12/2018 | Redacción JyS

Escopeta paralela con efectos de sonido


Con esta escopeta de juguete de dos cañones, el usuario se verá  transportado a una jornada de caza. Abra la escopeta para cargar los cartuchos, empuje dos de ellos en la recámara, cierre el arma ¡y apriete el gatillo para escuchar los disparos! 

WIKI Binoculares para niño


Diseñado para que los niños los usen fácilmente. Los prismáticos se pueden doblar para hacer coincidir la distancia ojo a ojo del niño, hacer que los niños vean la escena de forma más realista y clara. Ideal para caza, observación de aves… Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a los niños definitivamente les encantaría.

Chaleco de camuflaje para niños


El chaleco táctico tiene una gran cantidad de bolsillos que proporcionan una excelente capacidad de almacenamiento para satisfacer una variedad de necesidades en una jornada de caza. Hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable, durable, cómodo.  Es un chaleco táctico muy práctico para acompañar a los adultos a una jornada de caza.

Walkie Talkie


Fácil de usar, el mejor regalo para los niños. El tamaño pequeño hace conveniente llevar alrededor, incluso para las manos más pequeñas. Tiene calidad de sonido con nivel de volumen ajustable, además de una función automática del silenciador que silenciará el ruido de fondo. Ideal para los pequeños amantes de la caza.

Set M Playlife de caza AMG 500 con figura y accesorios


Vive la aventura con el set de caza de la serie Playlife. Dickie Toys te ofrece este completo set de caza con el todoterreno Mercedes AMG 500 de 23cm, figura articulada y numerosos accesorios. Listo para pasar un día de caza y naturaleza. Con 11 piezas y accesorios, el niño tiene todas las herramientas para disfrutar de aventuras y desarrollar su imaginación. El todoterreno de juguete Mercedes es de color verde, tiene luz y sonido y cuenta con rueda libre.
Los sonidos de la naturaleza favorecen el juego, también se pueden desconectar. La figura articulada va acompañada de su fiel perro de caza. Además se incluyen todos los accesorios para un día de caza: rifle con mira telescópica, prismáticos, linterna, cantimplora, cuchillo de monte, walkie talkie, hornillo, plato. Escala 1: 24. Adecuado para niños a partir de 3 años.

Tarjetas de Aves acuáticas y Aves de caza


El Pack Garden Birds tiene un diseño de tarjeta complementario. 54 aves que viven en o cerca de lagos, ríos y pantanos.

Set de tiro con arco arco y flechas


Este set de tiro con arco arco y flechas para principiantes sirve para iniciar a los más pequeños en el entrenamiento de tiro.

Binoculares Joy-Jam


Seguro y duradero: los oculares de goma suave están especialmente diseñados para proteger los ojos y la cara de los niños. Shock Proof Rubber Armor puede resistir cualquier caída o caída cuando los niños juegan. Con la tecnología PRO, los binoculares son más que duraderos pero también son seguros de usar con material ambiental para cuidar a los niños. La imagen también se estabiliza cuando los niños corren.

Simulador de caza para PS4


El juego Hunting Simulator en Play Station 4 es la nueva referencia de los juegos de caza para 1 a 4 jugadores, con una inmersión total gracias a los entornos a los gráficos en los que crece de los animales a los demoledores comportamiento natural.

Escopeta superpuesta


La marca española Gonher ha sacado al mercado distintos modelos de sus escopetas -paralelas y superpuestas-, que ofrecen réplicas muy realistas. En primer lugar presentamos un diseño de escopeta de caza superpuesta para que su imaginación vuele hasta el monte, aunque esté en casa o en el parque.