fbpx

Este jugador de fútbol se va de pesca el mismo día que debía firmar la renovación con su equipo

Freddie Woodman, portero del Seansea, se fue de pesca el mismo día que debía firmar su renovación. Finalmente la rubricó a la orilla del lago.

Javier Fernandez-Caballero

El portero Freddie Woodman, del equipo inglés Newcastle pero cedido en el Swansea, ha copado esta semana decenas de titulares en los medios de comunicación deportivos después de que se fuese de pesca el mismo día de la renovación de su contrato.

El futbolista ha confesado los hechos en una entrevista a The Athletic en los que cuenta cómo el hecho sucedió el pasado verano mientras se encontraba en un lago de pesca con su primo Nathan. El Swansea quería seguir contando con él, pero para eso Woodman tenía que llegar a un acuerdo y renovar con el Newcastle.

Mientras las negociaciones estaban paradas, el portero decidió tomarse el día para ir a pescar y relajarse cuando su representante lo llamó: «Estaba furioso. Me preguntó dónde estaba y me dijo que debía ir de inmediato, a Londres a firmar el contrato. Yo le respondí que no. Entonces me llamó mi padre y me dijo: ¿Pero tú eres tonto? ¿Por qué haces esto justamente hoy?».

Freddie Woodman. © Wales News Service

«Todo sucedió muy rápido. El día anterior no había ninguna posibilidad de que el caso se resolviera… Al final mi manager me envió los papeles por email y los firmé electrónicamente mientras estaba sentado junto al lago pescando y riéndome de todo con mi primo. Fue muy divertido».

El jugador del Manchester City Nicolás Otamendi muestra su orgullo de pescador en sus redes sociales

otamendi
Nicolás Otamendi. / Facebook

El futbolista Nicolás Otamendi ha mostrado su orgullo de pescador a través de las redes sociales. El deportista ha querido dejar constancia de su afición en sus cuentas de Instagram y Facebook con una fotografía mientras pesca desde la parte trasera de una embarcación. Así lo ha hecho.

Once futbolistas cazadores que jugaron en el mundial

Seis futbolistas cazadores que jugarán en el mundial (y otros cinco que ya lo hicieron)

Luka Modric, Edinson Cavani, Pepe Reina, Sergio Ramos… son sólo algunos de los jugadores de fútbol que hace dos años jugaron en el mundial y que forman del once titular de todo cazador. Te los mostramos en este enlace.