Un juez condena a un furtivo a ver Bambi una vez al mes

Comparte con tus amigos










Enviar

El delincuente, que además deberá permanecer en prisión durante un año, será obligado a ver al menos una vez al mes la película Bambi, de Walt Disney. 

18/12/2018 | Redacción JyS

condenan a un furtivo a ver bambi
David Berry deberá ver Bambi al menos una vez al mes desde su celda. / huffingtonpost

David Berry Jr., un furtivo de 29 años de Missouri (Estados Unidos), ha sido sentenciado a un año de prisión y a ver al menos un vez al mes la película de animación Bambi durante un año. El juez del condado de Lawrence, Robert George, le ha impuesto esta pena después de que se haya demostrado que durante tres años mató cientos de ciervos sin permiso para llevarse sus cabezas, dejando el cuerpo de los animales abandonado en el monte. 

La prensa local ya lo ha catalogado como el mayor caso de furtivismo de Missouri. Por su parte, lo fiscales que han trabajado en el proceso judicial dicen que «Berry sólo se llevaba el trofeo», dejando la carne en el campo. Fue precisamente el rastro de cadáveres decapitados en la zona lo que llevó a los agentes medioambientales a seguir su pista.

Condenado a ver Bambi durante un año y no cazar de por vida

La investigación del caso, iniciada en 2015, finalizaba a primeros de mes con la detención de Berry y sus padres. Estos dos últimos también involucrados tras descubrir la Policía que no era el hijo el único que había perpetrado los delitos. Por el momento, la familia de furtivos ha pagado 151.000 dólares en sanciones penales, más 51.000 euros en multas y costas judiciales relacionados con sus actos. Además le revocarán todas las licencias y permisos de caza de por vida. 

Ahora el hijo, que se declaró culpable de la mayoría de los delitos el pasado 6 de diciembre, está obligado a ver la película de dibujos animados Bambi una vez al mes. La primera, antes del 23 de diciembre de este año, después lo hará al menos otra vez cada mes durante su encarcelamiento. 

Un juez condena a un furtivo a ver Bambi una vez al mes
3 (60%) 2 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here