fbpx

Juegos de caza gratis para dar rienda suelta a tu afición de forma online

Si estás aburrido y no tienes planes esta tarde, aquí te dejamos una selección de juegos de caza para que des rienda suelta a tu afición favorita sólo con conexión a Internet. 
3/2/2019 | Redacción JyS

1- Let´s Hunt

Let´s Hunt
El juego de navegador Let’s Hunt es un juego de caza que se originó gracias a la afición por la caza de animales salvajes. Con el juego de navegador gratuito (juego free2play) te introducirás en un mundo virtual de animales salvajes que te proporcionará emoción y adrenalina. Un buen argumento son los lugares cuidadosamente seleccionados, la rivalidad y las armas realistas. Let’s Hunt tiene un número cada vez mayor de jugadores en todo el mundo. Como resultado, en la actualidad puedes probar tus habilidades en el ranking con otros jugadores. Pincha en este enlace para acceder al juego.

2- Super Hunting

Super Hunting
Intérnate en lo más profundo del bosque dispuesto a cazar a todo animal salvaje que te encuentres por el camino. Naturalmente ellos no se dejarán aniquilar con facilidad y responderán al ataque con fiereza. Dispones de un tiempo límite que resistir en continua lucha contra lobos, osos y otras criaturas. Pincha en este enlace para acceder al juego.

3- The Hunter Classic

The Hunter Classic
El juego de caza online más realista jamás producido. Experimenta la emoción de la caza en ambientes muy realistas usando de todo desde ballestas hasta rifles de cerrojo de última generación. Pincha en este enlace para acceder al juego.

4- Juego para cazar jabalíes en batida

Aimpoint
Aimpoint acaba de lanzar un juego online donde podrás cazar jabalíes utilizando uno de sus visores de punto rojo. Lo mejor de todo es que es gratis. ¡Pero atento! no basta con darle al jabalí: tienes que colocar el disparo en su sitio. Si lo empanzas o no le das en una zona vital… ¡pierdes! Accede aquí al juego online de Aimpoint

5- World of Hunting


En World of Hunting podrás cazar hasta veinte clases de animales diferentes. En este gran mundo 3D puedes andar y deslizarte libremente, especialmente lo último es importante ya que el silencio es el mejor amigo del cazador. ¿Sabrás encontrar a todos los animales y cazarlos? Accede aquí al juego online.
 

Deja una respuesta