fbpx

Una joven de 17 años fallece en un accidente con una cabra montés tras caer a un pantano

La joven se precipitó y sumergió en el pantano de Contreras (Cuenca) con la moto en la que viajaba tras intentar esquivar a la cabra montés.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado a una joven de 17 años a la que buscaba desde anoche en el pantano de Contreras (Cuenca). La chica, de Camporrobles se precipitó al embalse desde un puente de la antigua carrerta N-III después de sufrir un accidente por culpa de una cabra montés. El cuerpo sin vida de la joven ha sido encontrado a primera hora de esta tarde, según han confirmado fuentes de Emergencias de Castilla-La Mancha.

La cabra montés provocó el accidente

El accidente, que tuvo lugar sobre las 21:00 horas de ayer, se produjo cuando la moto en la que circulaba la joven acompañada de otro varón de 21 años se salió de la vía y cayó al pantano al esquivar una cabra montés que saltó a la vía. El chico, que iba conduciendo, perdió el control de la motocicleta y logró caer sobre el asfalto, pero la joven y la moto cayeron desde el puente y se hundieron en el pantano de Contreras.

Deja una respuesta