fbpx

Un joven de Badajoz caza un zorzal y lo coge al vuelo con la mano

El cazador que abatió al zorzal confiesa que fue un momento «que nunca olvidará» y que «probablemente no me suceda más en la vida».

El joven capturando al zorzal. © JyS

El joven cazador onubense Manuel Díaz, de 17 años de edad, consiguió este pasado domingo, 3 de enero, un inusual cobro en una finca de la provincia de Badajoz. Manuel logró grabar cómo daba caza a un zorzal y lo cogía al vuelo con la mano. Díaz ha explicado a Jara y Sedal que se trató de un momento «que nunca olvidará» y que «probablemente no me suceda más en la vida».

«Estaba cazando por la tarde en un puesto de sierra, en una zona de bastante maleza; el zorzal me vino de pico con la suerte de que lo pude abatir y coger con la mano», explica Díaz sobre una grabación que ha dado qué hablar en las últimas horas a los cazadores que la han visto.

Durante la jornada de caza, Manuel Díaz utilizó una escopeta Beretta 303 con cartuchos Solognac, abatiendo un total de 12 zorzales por la mañana y 10 por la tarde. Este es el vídeo de la inusual carambola.

Dispara a un pato ¡y lo coge al vuelo con la mano!

pato
Tres momentos del vídeo. / Facebook

El siguiente vídeo también es el sueño perfecto de cualquier cazador. Aunque parezca sacado de un cuento de ficción, se trata de una impactante realidad. El cazador dispara con su escopeta a un pato que está en pleno vuelo cuando, por azares del destino, el ave cae directamente a una de sus manos.