Desde que Tom Knapp se hiciese famoso por su extraordinaria habilidad para romper platos con su escopeta en situaciones que parecían imposibles, muchos han sido los que han seguido sus pasos intentando crear números aún más espectaculares… ¡incluso con arco!

En el vídeo se ve cómo el joven James Jean Trickhots logra romper una flecha en el aire que segundos antes ha lanzado… ¡pero pasándose el arco por la espalda! La grabación muestra el increíble momento en el que este experimentado arquero consigue algo que ha dejado boquiabiertos a miles de cazadores a través de Facebook e Instagram.

«Este es uno de mis trucos favoritos de tiro con arco por varias razones: uno porque el arco está detrás de la espalda y luego porque una flecha dispara a la otra. No obstante, esto solo me sucedió una vez más», explica el joven en su publicación en Instagram.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James jean (@jamesjeantrickshots)

No es la primera vez que este joven graba trucos increíbles que realiza con arco. También grabó en otra ocasión cómo clavaba una flecha justo en la parte posterior de otra que acababa de acertar en la diana: «¡Balancear a Robin Hood en la parte posterior de una flecha!», exclamaba el joven.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James jean (@jamesjeantrickshots)

También ha logrado otros trucos espectaculares, como acertar una anilla en movimiento e introducirla en el interior de otra flecha a decenas de metros de distancia. Ver para creer…

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James jean (@jamesjeantrickshots)

Esto es lo que pasa cuando dos monstruos del equipo Beretta se ‘pican’ a romper platos

BERETTA

En este vídeo, Scott Robertson y Travis Mears, miembros del equipo Beretta, protagonizan un duelo de tiro al plato que nos deja sensacionales imágenes como esta. Ambos realizan disparos desde posturas inimaginables, subidos a bicicletas, monopatines, a dos manos… Ningún plato se le resiste a estos titanes del tiro al plato.