fbpx

Magnífica lección de Jordi Cruz a una participante en 'MasterChef Junior' tras tirar un conejo a la basura

«Para mí es un drama. Por respeto y por muchas cosas esto no se puede hacer nunca», le señaló el chef a una concursante que tiró un conejo entero a la basura.

27/12/2019 | Redacción JyS

Masterchef conejo
Aitana y Jordi Cruz. / Twitter

El chef Jordi Cruz dio toda una lección a una pequeña concursante de ‘MasterChef Junior’ en el programa emitido el pasado miércoles, 25 de diciembre. Aitana, una de las participantes, tiró un conejo entero a la basura, algo de lo que se percató Cruz y se lo reprochó delante de sus compañeros, haciéndole saber a la niña que no se puede desperdiciar comida.

«Vamos a ver, Aitana, acompáñame un segundito, anda. Cuando utilizamos un producto, como en este caso un conejo, hay que utilizarlo bien. Lo que no se puede hacer, y ya sabes lo que te voy a decir, es…», comenzó explicando Jordi Cruz a la niña.

La pequeña Aitana le cortó de esta forma: «Ya lo sé, es que me he equivocado y lo he tirado sin querer». Ante su respuesta el chef le dijo que no había excusa. «Eso es tirar la comida. Sabes que en MasterChef el desperdicio no nos gusta y tiene consecuencias, ¿vale? Por respeto al animalito, a que el mundo no va sobrado de comida, y por muchas cosas esto que has hecho no se puede hacer nunca. Lo único que puedo hacer yo ahora es tirarlo, y para mí es un drama. ¿Estamos de acuerdo? Venga, a currar».

Este es el vídeo del momento:

Los concursantes de Master Chef despellejan conejos y despluman perdices de nuevo

master chef conejos
Tamara Falcó despellejando un conejo. / RTVE

‘Masterchef Celebrity 4’ volvió a emitir imágenes despellejando conejos y desplumando perdices, una práctica tan normal como real del mundo culinario y que algunos animalistas intentaron prohibir en TVE algo que no ha conseguido. Fue en el mes de septiembre.

Deja una respuesta