fbpx

JOCAEX reúne a más de un centenar de personas en su tercera convivencia de Jóvenes Cazadores

Jara y Sedal

El Coto “La Golondrina”, en Castuera, acogió la tercera edición de la convivencia anual de Jóvenes Cazadores Extremeños, celebrada el pasado fin de semana.

15/3/2019 | FEDEXCAZA

Se trata de una cita afianzada en el calendario anual de actividades de esta asociación que cada año aumenta en el número de asistentes y la participación y que este año ha reunido a más de 100 jóvenes cazadores de comunidades como Andalucía, Salamanca, La Rioja y País Vasco, además de Extremadura.

Es una jornada de ocio y convivencia organizada por la Asociación Juvenil JOCAEX, una entidad que otorga a los jóvenes cazadores extremeños una plataforma y una forma de contacto entre los jóvenes cazadores, con el objetivo de reforzar el relevo generacional del sector cinegético.

A las 8:30 de la mañana del sábado se daban cita los más de 100 asistentes para comenzar con el desayuno, unas deliciosas migas extremeñas. A continuación, se detallaron las normas de procedimientos del día, para dar paso a la jornada cinegética.

Una vez transcurrida la mañana entre lances y anécdotas se dio paso a la comida, donde se hizo recuento de batallas y lances vividos por cada uno de los presentes.

Por la tarde, la organización realizó una entrega de obsequios y regalos de los patrocinadores y casas colaboradoras para que cada uno de los asistentes pudiera llevarse un recuerdo. Seguidamente se amenizó la tarde con un concurso de tiro, música y sorteos.

La junta directiva de JOCAEX quiere agradecer especialmente la predisposición y buen ambiente de todos y cada uno de los participantes, así como a todas las casas colaboradoras y patrocinadores la colaboración.