fbpx

J&G-Excopesa presenta sus nuevos cartuchos especializados de Skeet y Sporting

Nobel Sport España, a través de su marca J&G-Excopesa, lanza dos nuevos cartuchos de su afamada gama Alta Competición, conociendo con el comienzo de la temporada de tiro.

Jara y Sedal

Por Excopesa

Se trata de una ampliación de la gama T4 Alta Competición con dos modelos
especialmente diseñados para proporcionar los mejores resultados en las modalidades Skeet y Sporting.

Ambas modalidades, arraigadas en España, aunque comparten similitudes con otras competiciones, presentan unas particularidades que las hacen únicas y especiales.

Son en estos detalles, más personalizados y adaptados a cada una de ellas, en donde J&G-Excopesa ha querido incidir para aportar al mercado dos excelentes cartuchos específicos para ambas disciplinas.

El cartucho SPORTING 28 está especialmente diseñado para proporcionar los mejores resultados en la modalidad, gracias a la combinación de su taco Gualandi-Pistón, pólvora 206 V y un perdigón mágnum con 5% de antimonio. Está disponible en 71/2 y 8.

Por su parte, el SKEET 24 está configurado únicamente con perdigón 9 Mag., al 5% de antimonio, cargado con pólvora 206 SV y un taco específico Gualandi-Pistón.

Ambos cartuchos incorporan culote de níquel tipo T4 con una bella vaina blanca, aunando sofisticación y elegancia.

Toda la gama de cartuchos Alta Competición de J&G se fabrican en exclusiva en nuestras instalaciones de Villacil (León), y está especialmente pensada para tiradores que tienen claro que el resultado nunca se debe poner en juego.