fbpx

Entran en una jaula trampa para sacar a un jabalí vivo y no tardan en arrepentirse

Los dos hombres se meten en la jaula en la que está atrapado el jabalí y éste se revuelve y los mordisquea hasta que consigue escapar del lugar.

El jabalí irrumpe contra los dos hombres en la jaula. @ Facebook
El jabalí irrumpe contra los dos hombres en la jaula. @ Facebook

Los jabalíes son animales que no dudan en atacar por diferentes razones. Una de estas es sentirse acorralados y en peligro. Por ese motivo, jamás debes acercarte a uno de ellos si no puede escapar del lugar en el que se encuentra.

Los dos hombres que protagonizan el siguiente vídeo cometieron el error de pasar por alto esta regla de oro cuando descubrieron un jabalí en una jaula y terminaron pagándolo caro. Confiando en que esto sería un juego fácil, y entre risas, decidieron entrar en la trampa para llamar la atención del cerdo salvaje y animarle a salir.

Gateando, el hombre fue acercándose hacia el animal. En un momento dado, el hombre sintió que el jabalí lo está avisando con sus constantes chasquidos de dientes e intentó dar unos pasos hacia atrás con la esperanza de que se calmase.

El hombre cogió al jabalí de la cola y, en ese momento, otro le ayudó a prenderlo de las patas, pero el jabalí se revolvió hacia los hombres y consiguió morderlos hasta quitárselos de encima. Por fortuna, ambas personas escaparon del escollo sin lesiones graves.

Un jabalí ataca a un cazador y le clava sus colmillos en Salamanca

Imagen de archivo de un ataque de jabalí.
Imagen de archivo de un ataque de jabalí.

Un cazador ha resultado herido en una pierna en la mañana de este domingo en un coto de las cercanías de la localidad salmantina de San Felices de Los Gallegos al ser atacado por un jabalí. Así ha ocurrido todo.