Es uno de los contenidos recién llegados al catálogo de Netflix y ya ha demostrado su gran éxito. Hablamos de la serie española ‘Mano de Hierro‘, una creación de Lluís Quílez. De su enorme popularidad es testigo y partícipe Jara y Sedal, presente en esta nueva producción televisiva.
Se trata de un thriller que consta de una temporada y un total de ocho episodios. La duración de cada uno de ellos es de en torno a una hora y está recomendada para un público con edad superior a 16 años.
Es otra más de las ficciones nacionales que tratan acerca del asunto del narcotráfico. Sin embargo, la peculiaridad de ‘Mano de Hierro’ se debe, principalmente, a la localización en la que tiene lugar la trama.
Un número de la revista aparece en una serie de estibadores
En concreto, el escenario en el que discurre esta nueva serie de Netflix es el puerto de Barcelona. De igual modo, otro de los diferenciales de dicha producción es la profesión de sus protagonistas, los cuales son estibadores, aquellos trabajadores que se ocupan de la carga y descarga de los buques que llegan a tierra.
El concurso de historias de caza de jabalíes organizado por Jara y Sedal y Ardesa ya tiene ganador
Puede que sea esta la razón que explica por qué un número de la revista Jara y Sedal aparece en la mano de uno de sus personajes secundarios. La escena puede verse en la parte final de su tercer capítulo. En ella, el conocido como ‘El Flaco’, a quien da vida el actor Daniel Holguín, se encuentra en la sala de espera de un hospital.
Es entonces cuando este aparece leyendo con atención nuestra revista, vinculada desde hace años con contenidos relacionados con la caza y la pesca.