fbpx

La revista Jara y Sedal podrá descargarse gratis durante el aislamiento por el coronavirus

Innova Ediciones, editorial de la revista Jara y Sedal, ha tomado esta decisión para hacerle más llevadero el aislamiento domicilario recomendado para frenar el coronavirus.

Redacción JyS

La revista Jara y Sedal del mes de marzo puede descargarse de forma gratuita pinchando en la imagen inferior. El objetivo de la medida adoptada por Innova Ediciones, empresa que la edita, es estar al lado de los cazadores en estos momentos tan complicados en los que la población debe permanecer confinada para frenar la expansión del COVID-19.

Además, el equipo de Jara y Sedal, que se encuentra aislado en sus domicilios siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, ha activado un plan especial para actualizar los contenidos de su web durante el tiempo que dure este confinamiento.

Los cazadores y pescadores podrán seguir accediendo a contenido gratuito de calidad sobre aquello que más le gusta sin salir de sus casas. Israel Hernández, director editorial de Jara y Sedal, ha asegurado: «Vamos a estar al lado de nuestros lectores en estos momentos tan difíciles. Queremos ayudarles a sobrellevar esta situación de la mejor manera posible, porque es importantísimo que todos nos quedemos en casa».

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PULSE SOBRE LA IMAGEN

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PINCHA SOBRE LA IMAGEN

Deja una respuesta