fbpx

Jara y Sedal cumple 20 años en el quiosco y lo celebra con un número especial

En diciembre Jara y Sedal celebra con sus lectores su 20 aniversario nuevo diseño en un número especial en el que los grandes representantes del sector hablan del presente y futuro de nuestra pasión, la caza.

Portada del 20 aniversario de Jara y Sedal.
Portada del 20 aniversario de Jara y Sedal.

Jara y Sedal cumple 20 años en los quioscos. Un tiempo en el que nuestra cabecera ha evolucionado surcando aguas no siempre fáciles, pero guiados por la misma brújula: el periodismo y la defensa de la caza. Y en este número tan especial hemos querido mirar al futuro. Hemos contado con los principales representantes de la actividad cinegética en España en la redacción de la Agenda 2040, una hoja de ruta para asegurar los próximos 20 años de un sector fundamental para la economía y sociedad de nuestro país y nuestro mundo rural.

La esencia de la caza

¿La óptica moderna y la visión térmica nos convierte en cazadores menos éticos? ¿Hemos perdido habilidades por culpa de las cámaras trampa y los smartphones? ¿Vestir ropa técnica en montería es una ruptura con la tradición de una modalidad única? ¿Nos han vuelto más cómodos los todoterreno? Algunas de las firmas más reconocidas del sector han recogido el guante y responden en nuestro tema de portada a una pregunta nada sencilla: ¿estamos perdiendo la esencia de la caza? ¿Hemos llegado demasiado lejos?

Jara y Sedal: nueva imagen, mismo espíritu

El número del 20 aniversario de Jara y Sedal viene acompañado de un espectacular rediseño, tanto de la portada como de sus páginas interiores. Un nuevo estilo que conserva la identidad de nuestra reconocida y con el que, gracias al trabajo de nuestro departamento de diseño, se adapta a los gustos y necesidades del siglo XXI. Una imagen renovada para continuar a la vanguardia de la información y la caza durante 20 años más.

Nuevas ofertas de suscripción: trípodes, telescopios y cascos electrónicos

Coincidiendo con este número tan especial, la revista ha lanzado unas nuevas ofertas de suscripción con diferentes opciones. Entre ellas, destacan una serie de productos de utilidad para el cazador, como es el telescopio Konus 60C con trípode pensado para los amantes del rececho y del tiro. Otra de sus nuevas promociones es la de 12 revistas más el trípode Fast Tripod Gen 3 Lite. Finalmente, y pensando en la salud auditiva de sus lectores, oferta una suscripción anual de 12 revistas más cascos electrónicos de tiro EVO-14. Puedes acceder a estas ofertas a través de su web en este enlace.

YouTube video